Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

ENTRADA A LERMA

Dos partidos de sanción a Marcelo

El lateral brasileño se une a las bajas de Benzema y Cristiano para el encuentro ante La Real Sociedad en Anoeta

EL PERIÓDICO
13/09/2017

 

El Comité de Competición ha castigado a Marcelo con dos encuentros por su entrada a Lerma, jugador del Levante, en el minuto 89 del encuentro del pasado sábado. El árbitro del encuentro, el canario Hernández Hernández incluyó en el acta que la acción del jugador del Madrid se produjo "no estando el balón a distancia de ser jugado". La baja de Marcelo se une a las de Benzema, que se lesionó en el último encuentro de Liga, y a la de Cristiano, que cumplirá ante la Real Sociedad su quinto encuentro de sanción.

El castigo a Marcelo se basa en el artículo 123 que habla de violencia en el juego. "Producirse de manera violenta siempre que la acción origine riesgo, pero no se produzcan consecuencias dañosas o lesivas se sancionará de uno a tres partidos". En el 114 se habla de que si el jugador sancionado "no hubiera tenido posibilidad de disputar el balón, la sanción será, al menos, de dos partidos.

Renovación hasta el 2022
Competición no ha apreciado que la acción fuera considerada como agresión. De haberlo hecho, la sanción podría haber llegado a los cuatro partidos. Además del encuentro de Anoeta, Marcelo se pierde el choque ante el Betis. Mientras, el Madrid ha anunciado este miércoles la renovación de Marcelo por dos años, con lo que el lateral seguirá liga al club blanco hasta el 2022. Marcelo comparecerá mañana jueves ante los medios de comunicación.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León