+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

RUGBY

Dos triunfos, una derrota

ULE Levidrio y Hedisa Rugby suman; Bierzo Rugby cae en Asturias .

 

ULE Levidrio repitió victoria frente el Gijón RC. POLLOCLAUDIO -

25/01/2017

M.Á. TRANCA | LeÓN

ULE Levidrio y Bierzo Rugby , los dos representantes leoneses en la Liga AON Sénior, firmaron una jornada de contrastes con el triunfo de los primeros y derrota de los segundos, en ambos casos en tierras asturianas.

En cuanto al ULE Levidrio, los leoneses viajaban a Gijón para enfrentarse a un rival al que ya habían superado en la primera vuelta. En juego estaba la segunda posición del grupo y también la opción de que los visitantes recuperaran la segunda posición de la tabla clasificatoria.

El partido estuvo siempre igualado aunque al final el marcador caía del lado del ULE Levidrio por 18-19.

Por su parte el Bierzo Rugby decía adiós a sus opciones de alcanzar la cuarta plaza de la Liga AON tras caer ante La Calzada por 52(B)-25 en el partido disputado en el Complejo Deportivo Las Mestas de Gijón. El equipo berciano, que jugó con 14 durante los 80 minutos, está a 12 puntos del Cowper cuando sólo quedan dos jornadas por delante para finalizar la competición regular.

En cuanto a las chicas del ULE Hedisa Rugby Albéitar, estas se resarcieron de la derrota en casa ante el  Gijón RC, logrando una merecida victoria en tierras asturianas por 21-27 y recuperando la primera posición del grupo a falta de una jornada para que termine la fase regular de grupos.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla