+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El Ejido afronta el más difícil todavía ante el líder Salmantino

 

Germán, a la izquierda, jugador del equipo ejidense. SECUNDINO PÉREZ -

21/01/2017

R. ARIAS | LEÓN

Los equipos leoneses que militan en el grupo B de la 1.ª División Regional de Aficionados afrontan una jornada complicada para sus intereses al enfrentarse todos ellos a rivales de la zona alta de la tabla clasificatoria.

Así, el Ejido se mide mañana (11.30 horas) en su feudo de La Granja al Salmantino, líder destacado del grupo y máximo aspirante a conseguir el título de campeón y ascenso a Tercera División. El equipo charro lejos de su feudo sólo ha encajado una derrota (1-0) ante el Santa Marta, y un empate (2-2) frente al Onzonilla, sumando siete victorias, lo que dice a las claras la dificultad añadida para el equipo leonés.

El Onzonilla viaja a tierras charras para enfrentarse mañana (16.00 horas) al Santa Marta, que viene de perder frente a la Cultural y de ceder la segunda posición al Villa de Simancas, no pudiendo ceder ningún punto más en su feudo si quiere mantener alguna opción de optar al ascenso en el último tercio de la competición.

La Cultural B, tras su importante victoria de la pasada jornada, también se desplaza a tierras salmantinas para enfrentarse mañana (16.30 horas) al Béjar Industrial, su perseguidor en la clasificación.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla