Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El Ejido tutea al líder Salmantino

El equipo leonés hace méritos para ganar pero no puede pasar del empate.


23/01/2017

 

ROBERTO R. SORDO | LEÓN

El Ejido se tuvo que conformar con un empate (0-0) sin goles frente al líder Salmantino, en un partido en el que los leoneses merecieron mucho más que el punto alcanzado y es que suyas fueron las mejores ocasiones en su partido marcado por la intensidad y la entrega.

El Salmantino se presentaba en León con la vitola de líder destacado y en solitario, pero se encontró con un conjunto leonés que va a más tras las incorporaciones de Guiller, ayer ausente, Jorge y Armando, todos ellos procedentes de La Bañeza, lo que se está dejando notar en este inicio de año.

El fútbol desplegado por los dirigidos por Óscar Pereira fue muy serio, no dejando fisuras en defensa y tratando de superar el entramado defensivo de su rival, que justificó con creces el porqué de su privilegiada posición.

Tras un primer periodo de igualdad los leoneses se retiraron a los vestuarios manteniendo sus posibilidades de lograr una victoria de calidad ante un equipo que sólo ha caído derrotado en una ocasión, precisamente ante el Santa Marta (1-0), otro de los grandes aspirantes al título de campeón y ascenso de categoría.

Aunque el partido mantuvo su igualdad durante los noventa minutos, los locales tuvieron en la recta final la gran ocasión para haber batido la meta visitante, pero el remate de Rafa, tras un libre directo botado por Urbi, es detenido de forma espléndida por Rodri, en la mejor intervención del encuentro.

Antes, los dos equipos intentaron sin éxito acercarse con peligro a las porterías contrarias, porque la seriedad. el buen dispositivo táctica defensivo y la intensidad acababan con todo atisbo de crear verdaderas ocasiones de gol.

Al final, el Salmantino se tuvo que conformar con un punto ante un rival ambicioso y que mereció sumar los tres en litigio, pero que careció de suerte en las pocas ocasiones que superó a la defensa de los charros.

En resumen, empate sin goles entre el Ejido y el líder Salmantino que rearma de autoestima a los locales y permite mantenerse al frente de la clasificación a los salmantinos, dejando apatente los dirigidos por Óscar Pereira que están en el buen camino para salir de los puestos peligrosos de la tabla.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León