Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Lunes, 1 de septiembre de 2014

El Barça busca alivio ante el Rayo

Visita Vallecas pendiente de la final de Copa y del futuro relevo de Guardiola por Vilanova.

p. ríos | barcelona 29/04/2012

Noticias relacionadas

El FC Barcelona viaja a Vallecas con la intención de lograr una victoria que la haga olvidar una semana aciaga en la que cayó eliminado en Europa y perdió sus opciones ligueras, ante un Rayo repleto de bajas y que necesita una victoria para certificar la permanencia de manera matemática. El conjunto madrileño espera prolongar su buena racha de resultados ante el conjunto culé, ya que en los doce enfrentamientos entre ambos en Vallecas, tres acabaron con victoria azulgrana, seis terminaron con empates y tres fueron triunfos del Rayo, los dos últimos en las dos últimas visitas del Barca (2-1 temporada 2001-2002 y 1-0 temporada 2002-2003).

Pero el Rayo-Barça es una anécdota para el conjunto culé dos días después de que se confirmara el adiós del técnico de Santpedor y la continuidad del proyecto la próxima temporada en manos de Tito Vilanova. Y ese sí fue el tema del día. «Dentro del vestuario, todos queríamos que continuase Pep. Creo que lo hemos demostrado todos. Lo hemos manifestado y se lo hemos dicho a él también. Ha sido un golpe, pero entendemos su decisión y la respetamos Y la mejor noticia que nos podían dar es que se hará cargo del equipo Tito Vilanova. Es la continuidad de un proyecto. Tiene el apoyo de todos los jugadores. Lo hará bien», explicó Puyol, portavoz de la plantilla para analizar la nueva situación. El capitán bendijo el ascenso de Tito. «Es un técnico que conoce mejor que nadie el equipo. Sabe mucho de fútbol», manifestó.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal