+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CICLISMO

El Feve Bembibre y el Club Ciclista León no se bajan del podio

 

Los integrantes del CC León con sus trofeos logrados en Albandi | Nanclares, segundo en el poido en el Trofeo Villa de Cervera - DL

21/08/2011

El Feve Bembibre y el Club Ciclista León volvieron a dejar patente que el ciclismo cuenta con una excelente cantera en la provincia. Prueba de ello fueron sus éxitos en las últimas citas en las que tomaron parte. Así, la escuadra berciana lograba de la mano de Jesús Nanclares el segundo puesto en el Gran Premio Villa de Cervera en categoría júnior mientras que en cadetes, Andrés López sumaba por partida triple. Primero lo hacía en Candas (Asturias) para repetir en la misma comunidad unos días más tarde en Candamo. El tercer triunfo lo sumaba en Lastrilla (Segovia).
En este último escenario el cadete del Feve Bembibre demostraba su excelente momento de forma metiéndose primero en la escapada buena para posteriormente irse de sus compañeros de viaje presentándose en solitario a la línea de meta. La notoria actuación de la escuadra berciana la completaba David González con el tercer puesto.
Por lo que respecta al CC León, la formación ciclista disputaba en los últimos días cuatro pruebas (Villablino, Viella, Albandi y Fontanillas). En preprincipiantes y en infantiles dos de sus integrantes, Iker Álvarez y Mario Puente sumaban tres nuevas victorias. En infantiles Pablo Benito cruzaba en tercera posición la meta mientras que en otro escenario como Albandi David Valparís lograba superar a todos sus rivales.
Por lo que respecta a principiantes Cristian Suárez, David Gómez y Hugo Lucas coparon el podio en Villablino, Fernando Álvarez y Claudia Puente fueron terceros en Viella, Fernando Álvarez primero, Cristian Suárez segundo y Raúl Duran tercero en Albandi y David Gómez primero y Rubén Becares tercero en Albandi en principiantes, Raúl Duran primero, Cristian Suárez segundo y Rubén Becares tercero en Fontanillas. En alevines sumaban sendos podios Iván García, David Pérez, Raúl Fernández y Raúl Camino.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla