Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Miércoles, 30 de julio de 2014

El Lugo comienza la Liga con un triunfo ante el Hércules

19/08/2012

Noticias relacionadas

El CD Lugo hizo su reentré en Segunda División A tras 20 años de ausencia de la misma y se estrenó con una victoria. Fue ante el Hércules por 1-0, gracias a un penalti convertido por Manu en el primer tiempo. El conjunto de Setién volvió a convencer. El cántabro dejó a Berodia fuera de la convocatoria. En el Hércules se lesionó Fran Mérida.

El Xerez Deportivo, líder

El equipo azulino toma el relevo de otro andaluz, la UD Almería, para encaramarse a lo alto de la tabla clasificatoria cuando se lleva disputada la mitad de la jornada. El cuadro de Jerez de la Frontera se impuso en Chapín al RC Recreativo por 2-0. Dos testarazos de José Mari y Álvaro Silva decantaron el duelo. En el equipo onubense fueron titulares los ex deportivistas Alejandro, Dani Cifuentes y Ernesto Gómez. Además, Jonatan Valle jugó los últimos 28 minutos.

El otro partido de la jornada de ayer acabó 0-0. Fue el duelo catalán entre Girona FC y Centro de Deportes Sabadell FC. Para hoy están previstos cuatro duelos.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal