+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FÚTBOL. COPA DEL REY | faltan 13 días

El Madrid llegará un día antes

La expedición blanca aterrizará en La Virgen a las 19.00 horas y se alojará en el Celuisma.

 

El equipo blanco se entrenará el día 12 en Valdebebas antes de partir rumbo a Ponferrada. - Martínez

Francisco otero | ponferrada
30/11/2011

El Real Madrid llegará a Ponferrada un día antes del partido que le enfrentará en El Toralín a la Deportiva correspondiente al encuentro de ida de la eliminatoria copera.

Aunque aún no ese ha desvelado si el club blanco regresará en avión a Madrid el día 13 en torno a la media noche, sí se conocen la mayor parte de los detalles referentes a su viaje y alojamiento. El conjunto de Chamartín pasará más de un día en la provincia ya que llegará al atardecer del día 12. Precisamente la expedición comandada por el técnico José Mourinho partirá de la ciudad deportiva de Valdebebas rumbo al aeropuerto de Barajas, donde a las seis de la tarde tiene previsto comenzar el viaje que le llevará a La Virgen del Camino.

El chárter del conjunto blanco tiene previsto tomar tierra en el aeródromo leonés en torno a las siete de la tarde. Desde allí y por carretera viajará hasta Ponferrada, en principio, escoltado. La llegada al hotel de concentración en El Bierzo se prevé aproximadamente para las 20.30 horas.

Finalmente y como Diario de León venía barajando desde hace más de un mes, la expedición del conjunto blanco, compuesta por más de 70 integrantes, se alojará en el hotel Celuisma de la capital berciana. Además de ser una instalación nueva y que ofrece todas las comodidades y necesidades reclamadas por la entidad madrileña y en concreto por Mourinho, está emplazado en un lugar ideal para que el equipo blanco esté aislado incluso para pasear. De hecho, está previsión de cortar al tráfico buena parte de La Rosaleda en torno al hotel y en dirección a El Toralín, algo que no constituye ningún problema a nivel de circulación, ya que es un lugar que soporta un notable tráfico rodado. No está prevista por parte del Madrid ninguna sesión de trabajo fuera del propio hotel. El día 13 a las 18.30 horas el equipo se desplazará a El Toralín en su autobús. Fuertemente escoltado realizará los poco menos de 400 metros que separan el complejo hotelero del estadio para disputar a las 20.00 horas el encuentro en el que comenzará a defender la corona copera obtenida con su triunfo ante el FC Barcelona el pasado 20 de abril en el estadio de Mestalla.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla