+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

«El once nos salió bien y los que entraron después también»

 

«El once nos salió bien y los que entraron después también» -

07/03/2018

A. E. | PARÍS

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, destacó la victoria después de acceder a los cuartos de final de la Champions: «Tengo que felicitar a los jugadores, porque desarrollaron un partido bueno y serio desde el principio del encuentro. Era importante hacer un partido así. Ganamos en un campo muy difícil, también la ida, estamos satisfechos y contentos»

En cuanto a la alineación, el técnico madridista dijo: «Teniendo a todos los que tenemos, he elegido a los once primero. Nos ha salido bien y los que entraron después también. Nos ha salido bien y es así como podemos seguir adelante y conseguir algo».

De Bale señaló: «Seguro que prefiere jugar más, pero bueno, tenemos muchos partidos, vamos a seguir con lo que estamos haciendo. Creo que todos son importantes y es lo que miro, y Bale es uno de ellos. Es verdad que no ha jugado la eliminatoria pero lo va a hacer».

«Pasamos la eliminatoria, ya estamos en los cuartos de final y estamos contentos. Tenemos que seguir así, porque ya viene la Liga», concluyó Zidane.



Club de prensa




   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla