Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

LIGA DE CAMPEONES

El Real Madrid enamora en San Valentín

Cristiano se convierte en el mayor peligro de los blancos en ataque

DL / EDICIÓN DIGITAL
14/02/2018

 

El Real Madrid se impuso 3-1 al PSG en el partido de ida de los octavos de final de la Champions con goles de Cristiano Ronaldo (2) y Marcelo. Los de Zidane supieron reponerse al gol de los parisinos en la primera parte y acabaron llevándose un encuentro con numerosas ocasiones por parte de ambos equipos. Cristiano volvió a convertirse en el mayor peligro de los blancos en ataque, primero marcando el 1-1 de penalti y después, dándole la vuelta al marcador.

Los cambios revitalizaron a un Madrid que no se escondió en ningún momento pese a las acometidas de los de Emery, muy peligrosos por las bandas con un Neymar inspirado pero que no logró ver puerta. El cambio de Asensio fue clave para que los blancos volviesen a crear peligro. Suyos fueron los dos pases de gol que acabaron con el Bernabéu encendido. El Real Madrid viajará a París con un gran resultado pero ni mucho menos con la eliminatoria decidida.

REAL MADRID 3
PSG 1

 

Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León