+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

«El Rifle» Pandiani podría debutar frente a la Deportiva

 

28/08/2012

El Villarreal sigue fichando efectivos para ascender a Primera División y efectivos de renombre. De todos es conocido que Marcos Senna continúa en el plantel amarillo. Días atrás firmó al uruguayo Cavenaghi, por el que pujaban varios conjuntos de Primera División. El delantero se estrenó en Liga con los dos goles de la remontada y triunfo ante el Real Madrid Castilla. Pero el fichaje más mediático se concretaba en la mañana de ayer. Aunque había sonado días atrás como posible refuerzo para la UD Las Palmas, Walter «El Rifle» Pandiani se comprometía con el equipo azulejero.

Pandiani es un clásico del fútbol español, aunque en concreto de la Primera División. Su debut no tiene todavía fecha. El ariete de 36 años tiene que ponerse en forma y se antoja precipitado que juegue sus primeros minutos este fin de semana frente al Deportivo Guadalajara. Sí parece más claro que debute ante la Deportiva la siguiente semana o incluso en el choque de la Copa del Rey que se disputa el 11, 12 ó 13 de septiembre en El Madrigal.

Tricampeón de Copa

El jugador charrúa tiene en su palmarés tres Copas del Rey. Las logró con el RC Deportivo, Real Mallorca y Espanyol. Además ganó dos Supercopas con el equipo coruñés y la Liga Uruguaya con el Peñarol.

Noticias relacionadas





Buscar tiempo en otra localidad