+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

LUCHA LEONESA. LIGA DE VERANO

El Torreón del Curueño abre el mes intenso de la lucha

 

A. Barreñada | León
03/08/2013

Comienzo del mes por excelencia, el más intenso de la Liga de Verano, en todas sus categorías, con La Vecilla organizando este fin de semana dos corros: hoy sábado para la base y juveniles, mañana domingo para los sénior de la masculina; ambas citas, con inicio previsto a las seis de la tarde.

Mes de central de competición, no solo para los “mayores”: cinco de los corros de los previstos esta temporada para base y juveniles se agrupan en agosto. Tras los celebrados en Prioro y Valdefresno, encabezan las clasificaciones -en la totalidad de las edades y pesos- luchadores que se han impuesto en las dos oportunidades, concretamente los benjamines Carlos Mondelo, Jorge Iglesias y Víctor Díez; los alevines Isabel Justel y Enrique Díez; los infantiles Manuel Valbuena y Pedro Alvarado; el cadete Cristian González y el juvenil Rubén Fierro. Junto a ellos, una nómina de excelentes protagonistas de la mejor luche que en esas dos ocasiones previa superaban los 80 participantes.

Mañana, de nuevo en la villa del Torreón, los sénior en el octavo corro de la Regularidad. Llegan como líderes Víctor Llamazares (a siete puntos de él Ibán Sánchez), Moisés Vega (a dos le sigue Héctor García), Clemente Fuertes (‘El Rubio’ Fernando Martínez a 24) y Abel Isaí Cabero (a 16, Avelino García). No habrá lucha femenina en estas jornadas. Sí se ha anunciado una nueva convocatoria en Liegos el día 14.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla