Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

«El vestuario ya sabía lo de Ney»


13/08/2017

 
Noticias relacionadas

El defensa del Barcelona Gerard Piqué desveló ayer que Neymar ya les comunicó a los que entonces eran sus compañeros su decisión de fichar por el PSG, en la boda de Messi, que se celebró el 30 de junio. «A la boda de Leo, Ney ya vino con la idea de irse del Barça», ha explicado Piqué, quien también ha desvelado que, cuando publicó aquel famoso ‘tuit’ de «Se queda», ya sabía que el brasileño pagaría los 222 millones de su cláusula de rescisión. «Utilicé mis redes sociales, porque era la última bala que me quedaba. Pensaba que si publicaba ese mensaje, igual él cambiaba de opinión. Ney se enfadó conmigo por poner aquel ‘tuit’, pero luego lo solucionamos», precisó. Pese a que los jugadores invitados a la boda de Messi sabían que Neymar no seguiría, Piqué explicó que ninguno fue a contárselo al club para que su marcha no le pillara por sorpresa: «Ese no es nuestro papel. Algunos tenemos una relación de amistad. El que se lo tenía que comunicar al club era Ney».

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León