+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Entrerríos: «Habrá que salir a pelear»

 

23/01/2017

El capitán de la selección española de balonmano, Raúl Entrerríos, dijo que no tenía ningún tipo de preferencia por el posible rival del conjunto español en los cuartos de final, ya que como aseguró Croacia o Egipto, cualquiera de los dos, hubiese sido un rival muy problemático. «La verdad es que no tengo ninguna preferencia, porque cualquiera de los dos nos plantearía muchas dificultades.

El central asturiano rechazó la idea de que con Croacia el conjunto español tendrá menos presión que ante Egipto, ante la cual España partiría con el cartel de claro favorito.

«Después de lo de Brasil ya tenemos claro de que a pesar de que pensemos que España es la favorita, puede pasar de todo. Habrá que salir a pelear, porque nadie nos va a regalar la victoria», advirtió el internacional español, ex jugador del Ademar. Un Entrerríos que pese a los padecimientos vividos el sábado para superar por un ajustado 27-28 a Brasil, prefiere quedarse con los aspectos positivos del duelo. «Es verdad que se nos puso muy complicado, pero hay que sacar siempre los aspectos positivos y el equipo a pesar de no estar bien, tiró de garra y conseguimos ganar el partido».



Club de prensa