Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Entrerríos: «Habrá que salir a pelear»


23/01/2017

 

El capitán de la selección española de balonmano, Raúl Entrerríos, dijo que no tenía ningún tipo de preferencia por el posible rival del conjunto español en los cuartos de final, ya que como aseguró Croacia o Egipto, cualquiera de los dos, hubiese sido un rival muy problemático. «La verdad es que no tengo ninguna preferencia, porque cualquiera de los dos nos plantearía muchas dificultades.

El central asturiano rechazó la idea de que con Croacia el conjunto español tendrá menos presión que ante Egipto, ante la cual España partiría con el cartel de claro favorito.

«Después de lo de Brasil ya tenemos claro de que a pesar de que pensemos que España es la favorita, puede pasar de todo. Habrá que salir a pelear, porque nadie nos va a regalar la victoria», advirtió el internacional español, ex jugador del Ademar. Un Entrerríos que pese a los padecimientos vividos el sábado para superar por un ajustado 27-28 a Brasil, prefiere quedarse con los aspectos positivos del duelo. «Es verdad que se nos puso muy complicado, pero hay que sacar siempre los aspectos positivos y el equipo a pesar de no estar bien, tiró de garra y conseguimos ganar el partido».

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León