+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El equipo leonés está hoy pendiente del Huesca-Barça B para no bajar al infierno

 

16/04/2018

Huesca y Barcelona B necesitan hoy (21.00 horas en El Alcoraz) los tres puntos en juego para cortar sus respectivas malas rachas y seguir aspirando al cielo del ascenso, en el caso de los locales, o evitar el infierno del descenso en el caso del filial azulgrana, de cuyo resultado depende la Cultural, que se encuentra justo por encima del filial culé con dos puntos más (39 del equipo leonés por 37 del blaugrana) fuera de la zona de descenso.

La secuencia de resultados negativos que está sufriendo el conjunto altoaragonés le ha llevado a perder el liderato de Segunda División y el colchón de puntos que tenía sobre el resto de equipos. El filial barcelonista también necesita la victoria pues está en puesto de descenso.

El entrenador del Huesca, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, volverá a hacer cambios motivados tanto por la sanción del exculturalista Álex Gallar como por darle un giro a lo que viene haciendo el equipo.

El Barcelona B, sumido en una racha negativa de siete partidos sin sumar los tres puntos, necesita ganar, máxime después del triunfo de la Cultural ante el Tenerife (3-2), si quiere superar en la clasificación al equipo leonés.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla