Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El equipo leonés está hoy pendiente del Huesca-Barça B para no bajar al infierno


16/04/2018

 

Huesca y Barcelona B necesitan hoy (21.00 horas en El Alcoraz) los tres puntos en juego para cortar sus respectivas malas rachas y seguir aspirando al cielo del ascenso, en el caso de los locales, o evitar el infierno del descenso en el caso del filial azulgrana, de cuyo resultado depende la Cultural, que se encuentra justo por encima del filial culé con dos puntos más (39 del equipo leonés por 37 del blaugrana) fuera de la zona de descenso.

La secuencia de resultados negativos que está sufriendo el conjunto altoaragonés le ha llevado a perder el liderato de Segunda División y el colchón de puntos que tenía sobre el resto de equipos. El filial barcelonista también necesita la victoria pues está en puesto de descenso.

El entrenador del Huesca, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, volverá a hacer cambios motivados tanto por la sanción del exculturalista Álex Gallar como por darle un giro a lo que viene haciendo el equipo.

El Barcelona B, sumido en una racha negativa de siete partidos sin sumar los tres puntos, necesita ganar, máxime después del triunfo de la Cultural ante el Tenerife (3-2), si quiere superar en la clasificación al equipo leonés.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León