+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El equipo quiere volver a ilusionar

 

07/01/2017

La irregular primera vuelta de la Deportiva desató el pesimismo en la afición blanquiazul, que además lleva dos meses sin ver ganar a su equipo un partido de Liga en El Toralín (desde el 2 de noviembre ante el Celta B). Por eso, la plantilla deportivista se ha marcado como objetivo recuperar la confianza de su público, comenzando por el partido de mañana ante el Izarra.

Así, Munitis confiesa que «ya toca volver a ganar en casa, porque asusta pensar que no lo hacemos desde noviembre. Tenemos ganas sobre todo por nuestra gente. Ganar en Tudela nos ha venido bien a todos y ojalá podamos repetir victoria ante nuestro público y devolverle todo lo que nos está dando».

El entrenador blanquiazul recordó que «el último día tuve el atrevimiento de pedirles que nos dieran antes de darles nosotros a ellos, y nos lo dieron, así que ahora somos nosotros los que debemos darles lo que se merecen. Vamos a dejarnos la vida por conseguir estos tres puntos».

El partido de mañana será el primero en el que estará vigente el abono de media temporada que la Deportiva ha puesto a disposición de sus aficionados. El mismo rebaja al 50 por ciento los precios del abono para toda la temporada, a excepción de la categoría de protector, que pagará lo mismo que al inicio de la campaña.



Club de prensa