Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

DAKAR 2017

¿Es Carlos Sainz el deportista más gafe de la historia?

EL PERIÓDICO
06/01/2017

 

¿Es Carlos Sainz el deportista más gafe de la historia? Desgraciadamente para el piloto madrileño el accidente que el jueves lo apeó del rali Dakar no es la primera desgracia que sufre conduciendo durante su larga carrera deportiva.

¿Quién no recuerda el famoso 'la cagamos Luis'? cuando en la última prueba del Mundial de Ralis de 1994 se encontró con unos troncos en medio de la pista que le provocaron una salida de pista. Pero, ya en 1989, tuvo problemas en Gran Bretaña cuando, a punto de ganar, se rompió la transmisión de su coche. O en 1991 cuando en el Rali Cataluña el Toyota de Carlos Sainz se negó a arrancar. O en 1997 cuando atropelló una oveja. Sin embargo, su desgracia más sonada se produjo a 700 metros del final del último tramo del Rali de Gran Bretaña, camino de su tercer título mundial, cuando se paró su coche, con la famosa frase de copiloto Luis Moya: "¡Carlos, trata de arrancarlo!".

Esta podría considerarse su último infortunio como piloto de ralis, antes de que empezara una aventura con el Dakar que solo se ha traducido en una victoria, en el 2010. En el 2009 se cayó por un barranco; en el 2011, un socavón enterró sus sueños; en el 2013, se quedó sin combustible; en el 2014 dio varias vueltas de campana y el año pasado chocó contra una roca... hasta el último accidente.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León