Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

«Es el jugador que siempre va a marcar diferencias en el Real Madrid»


21/01/2017

 
Noticias relacionadas

Zidane mostró plena confianza en Cristiano Ronaldo, «el jugador que siempre va a marcar diferencias en el Real Madrid», y dijo estar convencido que su equipo hará un buen partido ante el Málaga y superará el pequeño bache provocado por dos derrotas consecutivas después de 40 partidos de invicto. «Lo bueno es que ya tenemos otro partido para cambiar la dinámica después de dos derrotas. Hemos tenido poca recuperación, pero estamos preparados para hacer el máximo desde el principio ante un equipo bien organizado como el Málaga, aunque no le han acompañado los últimos resultados», dijo.

‘Zizou’ tuvo que responder a varias preguntas sobre el estado de Cristiano, quien firma su peor promedio goleador (0,81) a estas alturas desde que está en el Madrid. «Siempre va a recibir críticas Cristiano. Cuando no marca, cuando juega en una posición diferente.... Él está acostumbrado a todo esto y está concentrado solo en el partido de este sábado contra el Málaga. Siempre va a ser el jugador que va a marcar la diferencia en este equipo. Está bien, pero es normal que a veces no se juegue bien», señaló.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León