Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

FÚTBOL

"¿Es normal que los hinchas del Bastia imiten gritos de monos?" se pregunta Balotelli

El delantero italiano del NIza denuncia en Instagram los insultos racistas de la afición corsa

AGENCIAS / NIZA
21/01/2017

 

El delantero italiano Mario Balotelli, que juega en el Niza, denunció este sábado en las redes sociales haber sufrido gritos racistas de parte de la hinchada del Bastia y consideró lo ocurrido "una vergüenza". El conjunto de la Costa Azul recuperó el liderato de la Liga francesa tras empatar a uno con el conjunto corso.

"¿Es normal que los hinchas del Bastia imiten los gritos de mono y hagan "ouh, ouh" durante todo el partido y que nadie de la supuesta comisión de disciplina diga nada? ¿El racismo el legal en Francia, o solo en Bastia? El fútbol es un deporte magnífico, pero hinchas como los del Bastia lo degradan. Ha sido una vergüenza", criticó el delantero en su cuenta con Instagram. Balotelli, de 26 años, ya ha denunciado otros episodios racistas durante su carrera.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León