+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

AUTOCONTROL

Una ‘Escuela Invisible’ como cauce para la formación

La iniciativa de Sport Coach Norte se desarrolla a través de cuatro cursos .

 

El entrenador Roberto Carlos, de Sport Coach Norte. JESÚS -

07/03/2018

DL | LEÓN

Deporte y formación. Los dos unidos de la mano a través de la iniciativa auspiciada por Sport Coach Norte que bajo el epígrafe ‘La Escuela Invisible’ nace con la necesidad de, en los tiempos que corren, reivindicar una pausa, un lugar para reflexionar sobre uno mismo y sus metas, hábitos, creencias y emociones.

El proyecto, que tiene como lugar de desarrollo el centro de formación de Sport Coach Norte en la avenida José Aguado número 34 (zona peatonal entre Brianda de Olivera y Maestro Nicolás), consta de cuatro cursos: el inicial que da acceso a los otros tres o bien a las distintas especialidades. Ese primer escenario o curso se centra en el autoconocimiento para establecer metas y prioridades. El segundo bajo el título Objetivos incide sobre las fortalezas y debilidades con un plan de acción y hábitos. El tercero denominado de emociones centra su libro de ruta en establecer los cauces necesarios para entender emociones, manejarlas y crear elementos de empatía.

Y por último el cuarto titulado Estrés atiende a los agentes extresores y los mecanismos para controlar la ansiedad. Las clase son de carácter práctico con dinámicas y herramientas que son aplicables al día a día adaptándose a cada persona.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla