+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CURSOS con valores

La Escuela Invisible echa a andar con el reto de la formación

La iniciativa de Sport Coach Norte consta de un formato de cuatro capítulos .

 

Los cursos de la Escuela Invisible comenzaron ayer. DL -

17/04/2018

A. FRAGUAS | LeÓN

La Escuala Invisible, un proyecto de formación con el deporte como nexo de unión, levantó ayer el telón. Auspiciado por Sport Coach Norte, el curso que consta de cuatro capítulos bien definidos pretende convertirse en una pauta parea el crecimiento de la persona aportando diferentes vías.

Un curso inicial de autoconocimiento estableciendo las prioridades y planteando las metas, dará paso a uno segundo que con el epígrafe de ‘Objetivos’ busca en los alumnos definir las fortalezas y debilidades creando un plan de acción y hábitos para potenciar lo mejor de cada persona. El tercer epígrafe, las emociones, pretende entender y manejar estas mientras que el cuarto y último, el del estrés, incidirá en los mecanismos para definir los agentes estresantes, así como el modo de controlar la ansiedad y vivir con serenidad.

Los cursos se desarrollan en el Centro de Formación Sport Coach Norte en la avenida José Aguado número 34. Los interesados para informarse de esta iniciativa o en su caso para formalizar la inscripción pueden hacerlo en la página web www.sportcoachnorte.com o en el correo electrónico sportcoachnorte@gmail.com.



Club de prensa