+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

España doblega a Hungría y acelera hacia cuartos de final

De Paz lidera el tercer triunfo en Suecia que afianza a la selección en la tercera posición.

 

De Paz volvió a liderar el juego de la selección española. DL -

08/01/2017

M. ÁNGEL TRANCA | LeÓN

España dio un paso importante con su triunfo frente a Hungría (7-5) para meterse en los cuartos de final del Mundial B júnior. La selección, liderada por Eduardo de Paz, volvió a dejar muestras de su talento doblegando aun adversario que ha ido de menos a más en la competición y que luchó hasta la última entrada por sorprender a los hispanos.

Fruto de ello fue el 1-0 a favor de los magiares en la primera entrada. En la siguiente ninguna de las dos selecciones lograba anotar para ser en la tercera cuando merced a la extraordinaria labor de Eduardo de Paz España lograba remontar y ponerse por delante en el electrónico.

Tras el 1-0 para Hungría de la cuarta el partido volvía a igualarse con alternativas que llevaron a De Paz y sus compañeros a cobrarse nuevamente ventaja que a falta de dos entradas se quedaba en nada. Pero ahí iba a parecer el talento de los españoles que con un contundente 3-0 ponían tierra de por medio. Ni el 1-0 en contra de la última entrada iba a inquietar a los hispanos que hoy afrontan una doble jornada con el tercer puesto en su mano. Eslovenia y Eslovaquia serán los rivales a los que tiene que superar para al menos acabar terceros. Incluso la segunda posición es posible para una selección que aspira alto en el Mundial.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla