Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

FÚTBOL

El Espanyol renueva a Hernán Pérez hasta el 2020

El club ya tenía la totalidad de los derechos del jugador hasta el 2019

EL PERIÓDICO
16/01/2017

 

Hernán Pérez será jugador del Espanyol hasta junio de 2020. Así lo han decidido ambas partes al prolongar el contrato que les unía hasta el 2019, una vez el club blanquiazul había comprado la totalidad de los derechos del futbolista el pasado mes de octubre. El acto de la firma se realizará este martes (17.00 h.) en el Auditorio del RCDE Stadium de Cornellà. Será la primera decisión deportiva en la que estará presente, además del consejero delegado del club, Ramón Robert, el nuevo director deportivo, Jordi Lardín.

El internacional paraguayo está cumpliendo su segunda temporada en el Espanyol con un excelente rendimiento. La pasada campaña jugó 33 partidos, en los que consiguió 7 goles. En la actual temporada está gozando de la confianza del entrenador, Quique Sánchez Flores, y ya lleva 17 partidos y 3 goles marcados.

Antes de jugar en el Espanyol, Hernán Pérez ya había tenido una amplia trayectoria en el fútbol español, ya que ha jugado en el Villarreal y el Valladolid, además de haber estado cedido en el Olympiakos por el club castellonense.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León