Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

FÚTBOL | SEGUNDA B

Esperando la vuelta de Iago

El extremo aún entrenó ayer al margen del grupo, pero con buenas sensaciones


14/09/2017

 

f. r. otero | ponferrada

La participación de Iago Díaz en el próximo partido de la Deportiva es la gran incógnita a falta de media semana. El extremo aún no entrenó en la mañana de ayer con el resto del equipo. Estaba al margen junto al local Saúl Crespo. Las sensaciones son buenas y habrá que ver hoy si entra ya en la disciplina de grupo y está disponible para Carlos Terrazas o si habrá que esperar a Segovia para verlo reaparecer. Si así fuese, habría completado un mes alejado de los terrenos de juego. El que sí entrenó con normalidad ayer por la mañana fue Álvaro Moreno, sustituido ante el Rayo Majadahonda en el minuto 50 por molestias físicas. Por la tarde hubo sesión de trabajo en el gimnasio.

En caso de que puedan estar todos y con el regreso de Yac tras su sanción, Terrazas dispondría de toda la plantilla por primera vez en la temporada para realizar la convocatoria de cara al duelo de Coruxo.

Isi Palazón fue protagonista en el día de ayer en rueda de prensa. El de Cieza marcaba ante el cuadro majariego un gol y daba el pase precedente a otro gol: «El pase de Néstor en el 4-0 fue medio gol. Además, yo siempre he tenido cierta facilidad para ver portería y espero que este año siga siendo igual. Dentro del vestuario tenemos muy claras las cosas y no tenemos dudas. Sabíamos que los goles iban a llegar. Tanto yo como el equipo vamos de menos a más. Estamos compitiendo muy bien y hay que seguir así».

El penúltimo jugador en llegar a las filas de la Deportiva se refirió a la importante semana que se le presenta al equipo por delante, con dos encuentros como visitante: «Sabemos que llegan dos semanas importantísimas tanto en Liga como en Copa del Rey».

Hoy el equipo entrena por la mañana.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León