+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FÚTBOL | SEGUNDA B

Esperando la vuelta de Iago

El extremo aún entrenó ayer al margen del grupo, pero con buenas sensaciones

 

Iago Díaz sólo ha jugado 33 minutos en la presente temporada. FROC -

14/09/2017

f. r. otero | ponferrada

La participación de Iago Díaz en el próximo partido de la Deportiva es la gran incógnita a falta de media semana. El extremo aún no entrenó en la mañana de ayer con el resto del equipo. Estaba al margen junto al local Saúl Crespo. Las sensaciones son buenas y habrá que ver hoy si entra ya en la disciplina de grupo y está disponible para Carlos Terrazas o si habrá que esperar a Segovia para verlo reaparecer. Si así fuese, habría completado un mes alejado de los terrenos de juego. El que sí entrenó con normalidad ayer por la mañana fue Álvaro Moreno, sustituido ante el Rayo Majadahonda en el minuto 50 por molestias físicas. Por la tarde hubo sesión de trabajo en el gimnasio.

En caso de que puedan estar todos y con el regreso de Yac tras su sanción, Terrazas dispondría de toda la plantilla por primera vez en la temporada para realizar la convocatoria de cara al duelo de Coruxo.

Isi Palazón fue protagonista en el día de ayer en rueda de prensa. El de Cieza marcaba ante el cuadro majariego un gol y daba el pase precedente a otro gol: «El pase de Néstor en el 4-0 fue medio gol. Además, yo siempre he tenido cierta facilidad para ver portería y espero que este año siga siendo igual. Dentro del vestuario tenemos muy claras las cosas y no tenemos dudas. Sabíamos que los goles iban a llegar. Tanto yo como el equipo vamos de menos a más. Estamos compitiendo muy bien y hay que seguir así».

El penúltimo jugador en llegar a las filas de la Deportiva se refirió a la importante semana que se le presenta al equipo por delante, con dos encuentros como visitante: «Sabemos que llegan dos semanas importantísimas tanto en Liga como en Copa del Rey».

Hoy el equipo entrena por la mañana.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla