Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

PEDRO MUNITIS SD PONFERRADINA

«Espero que el marcador nos dé la tranquilidad que necesitamos»


09/01/2017

 
Noticias relacionadas

El técnico deportivista se mostró contento por la remontada y por la respuesta del equipo ante la adversidad, aunque contrariado con los problemas que volvió a tener jugando de local: «Ya nos tocaba a nosotros ganar algún día al final. En la primera parte una vez más y tras hacer un buen partido en Tudela con el equipo bien asentado en el campo, nos vuelve a entrar ansiedad, el equipo está muy impreciso en defensa y ataque y fallamos pases que otras veces no. Además, en defensa dejamos balones sueltos y ha habido muchos nervios. En la segunda parte dominados de principio a fin. Empezamos bien, jugando más cerca de su área, pero en el primera aproximación de ellos dudamos y nos marcan el 0-1. El equipo no se vino abajo, insistimos, empatamos y no perdimos la fe para acabar logrando los tres puntos. Enfadado no estoy. Sé lo que se siente en el campo. Espero que este resultado nos dé la tranquilidad que necesitados para poder poner nuestro potencial en el campo. Destaco que el equipo ha tenido la capacidad para darle la vuelta a una situación comprometida. El planteamiento fue el mismo que en Tudela».

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León