+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

«Estamos preparados para competir ante cualquier rival»

De la Barrera valora la solidez de su equipo y ve la pelea «abierta hasta el final».

 

«Estamos preparados para competir ante cualquier rival» -

El futbolista de la Cultural David Forniés lucha por un balón dividido durante el partido de ayer ante el Racing de Santander. JESÚS F. SALVADORES -

20/03/2017

Rubén de la Barrera consideró en sala de prensa que el encuentro contra el Racing discurrió por los cauces previstos en la previa. «Fue un partido disputado, con dos estilos opuestos, pero tremendamente eficaces», apuntó el técnico, que incidió en «la competitividad» de los dos equipos, aunque subrayó que fue la escuadra leonesa quien más puso de su parte para llevarse los tres puntos. «Evitamos sus contraataques, no sufrimos a balón parado y bloqueamos los centros laterales. Tuvimos la ocasión para ganar», recordó.

Si bien, asume que este empate y la victoria del Celta B deja todo «abierto» hasta el último encuentro del campeonato. «Si a ellos el punto no les viene mal, a nosotros nos viene todavía menos mal», señaló el entrenador gallego, consciente de que lo visto ayer sobre el césped del Reino es un buen simulacro de cara a la fase de ascenso.

«Este partido es claramente de play off. Las sensaciones que me deja mi equipo son buenísimas porque no concedimos ocasiones, fuimos sólidos y dominamos al rival. Estamos preparados para competir ante cualquiera y en cualquier escenario», afirmó.

«El ambiente ha sido espectacular, nuestra afición ha igualado todo el ruido que hacen los del Racing, un club que moviliza a su masa. La nuestra tiene que crecer todavía más, estabilizarse. Un equipo grande lo es mucho más si su afición se comporta como tal», advirtió de la Barrera, que también ponderó el buen trabajo del conjunto cántabro para minimizar el potencial ofensivo de los leoneses.

«Lo hemos hecho bien pero ellos también nos han sabido contrarrestar. Si alguien tenía que ganar el partido era el Racing. Nosotros no podíamos perderlo. En los últimos minutos, con la lesión de Giani y el cambio de Antonio, nos hemos mostrado competitivos, exponiendo menos para mantener el resultado», concluyó el técn

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla