Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

SEGUNDA DIVISIÓN B

«Estaré el 11 en la pretemporada»

Adán Gurdiel se muestra dolido por ciertos comentarios que le afectan como jugador y confirma que iniciará la próxima campaña con la Deportiva de Terrazas.


19/06/2017

 

F. ROBERTO OTERO | PONFERRADA

Se muestra tranquilo, ilusionado y esperando que llegue la pretemporada. Dice haberse enterado de más cosas por comentarios que por él mismo. Y prefiere no hacer casos a los mismos. Adán Gurdiel disfruta de sus vacaciones responsabilizado de que en la temporada 2017-2018 la Ponferradina tiene que dar un giro de rumbo y volver a ser lo que fue hasta hace año y medio: «Intentamos olvidar lo sucedido, hacer borrón y cuenta nueva. No sirve de mucho estar dándole más vueltas. El último año y medio ha sido una cruz. Descendimos a Segunda División B, estábamos dolidos y queríamos hacerlo bien esta temporada, pero salió todo al revés. Los que nos quedamos, teníamos la idea de tirar del carro para subsanarlo y no salió bien. Es duro, pero hay que ser positivo, tener ilusión y tratar de hacer ahora una buena campaña. Aunque no es ninguna excusa, está claro que no es fácil para nadie, por mucho que acabes de descender de la categoría superior. De los que bajamos el año pasado, por ahora no ha subido nadie y sólo uno se metió en fase de ascenso».

El faberense reflexionó sobre las palabras del presidente la pasada semana en Bierzo EsDxT. Entonces José Fernández Nieto dijo que le había parecido la plantilla con menos carácter que había tenido la Deportiva: «No sé si sería la plantilla con menos carácter. El año no salió bien desde el principio, no funcionó. No sé porqué. Si lo supiésemos, lo habríamos cambiado. Pero lo que sí tengo claro es que todos nosotros tuvimos el mayor compromiso e hicimos lo máximo para que salieras las cosas bien y conseguir el objetivo. Claramente la afición no se ha olvidado de la temporada y es entendible. Pero nosotros no debemos seguir dándole más vueltas a ello y cuanto antes hay que pensar en lo que viene».

El futbolista quiso aclarar las cosas sobre su futuro y salir al paso de comentarios que han surgido en las últimas semanas sobre sus intenciones: «Me estoy enterando de más cosas sobre mi persona por otra gente que por mí mismo. Pero estoy tranquilo. Sé lo que he hablado con el club, lo que tengo en mente y tengo la conciencia muy tranquila. No estoy preocupado. Lo único que me molesta es que puede haber una imagen de mí errónea y negativa por culpa de comentarios inventados. Todos los comentarios que se han oído por ahí son falsos y desde mi persona no han salido nunca. Yo siento el escudo y quiero echar una mano. Estaré el 11 de julio en el inicio de la pretemporada. Tuve una primera toma de contacto con el entrenador para conocernos, charlar, ver la idea que tenía sobre mí... Fue muy positivo. Me pareció un hombre muy serio, con las ideas claras y me transmitió buenas vibraciones. No sé qué idea tendrá sobre mi posición ni la idea de juego; no hemos hablado nada de eso. A mí, dónde me quieran utilizar, estaré dispuesto, haré lo que pueda y daré lo máximo de mí para ayudar al equipo. A mí me gusta más adelante que ahora, porque puedes meter goles y llegar arriba, pero estaré donde le venga bien al equipo».

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León