Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN B

«Esto es una competencia sana»

Pablo Pallarés espera triunfar con la Deportiva y lograr el ascenso El delantero competirá con Yuri y Figueroa por hacerse con un puesto en la punta de ataque.


18/01/2017

 

F. ROBERTO OTERO | PONFERRADA

La Deportiva Ponferradina procedió ayer a la presentación formal ante los medios de comunicación social de la comarca berciana del delantero levantino Pablo Pallarés, fichado el pasado viernes y que ya debutó con la elástica blanquiazul el domingo ante la Cultural Leonesa. Aquel día ya compareció ante los micrófonos para hacer públicas sus primeras impresiones como nuevo jugador blanquiazul: «Con diez era complicado jugar y que pudiese tener ocasiones, pero estoy contento con el equipo. Ha estado muy comprometido con el partido y sacamos un punto que es bueno. Salí a intentar cazar algún balón y darle pausa al equipo para que se sumasen jugadores al ataque. Hemos sabido sufrir y nos vamos con un sabor bueno. Para mí las sensaciones del equipo son buenas. Unidos y luchando así, a final de temporada vamos a tener alegrías. Yo vengo de abajo y sé lo que es esto. Para mí esto no es bajar un escalón, sino subir dos. Vamos a intentar ir partido a partido y no pensar en más adelante, sino en el Somozas».

Ayer el atacante corroboraba esas palabras y aludía a lo frenéticas que han sido para él y para el entorno del equipo las últimas horas. En menos de una semana han llegado tres jugadores contándole a él. Y uno de ellos es competencia directa en punta: «Ha pasado todo muy rápido desde mi llegada. Tengo buenas sensaciones del equipo y de los compañeros y eso es un paso importante para mi acoplamiento al mismo». Sin embargo, las urgencias de la competición han hecho que el futbolista no haya necesitado o no haya podido tener ese tiempo de acoplamiento. Como se suele decir, casi jugó nada más bajarse del autobús: «Estoy disponible para el entrenador y por tanto para viajar a Canarias. Los objetivos del equipo siempre son ganar y éste no va a ser menos. Vamos a intentar pasar la eliminatoria ante el Tenisca».

Pallarés se refirió por último en el acto de presentación a la competencia que se abre por un puesto arriba. Sabe quién es Yuri y que está también como aspirante al puesto Héctor Figueroa, pero no se resigna ni mucho menos: «Hay que trabajar siempre venga quien venga. Yo siempre doy lo máximo, lo doy cada día. Esto es una competencia sana entre jugadores y luego el míster decide según a quién vea mejor para jugar o más adecuado para el partido que toque disputar en ese momento».

Firma hasta junio del 2019.

Alegaciones

La SD Ponferradina ha presentado alegaciones ante el Comité de Competición de la REFF contra la primera tarjeta amarilla vista por Alejandro Chavero en el encuentro del pasado domingo en León. El club tiene esperanzas de que se la puedan retirar y juegue el domingo desde las cinco de la tarde ante el Somozas. Por si acaso, Pedro Munitis no convocó para el partido de esta noche a Cidoncha, evitando así que le pudiese pasar como hace una semana con Menudo y se quede escaso de mediocentros para el duelo frente al conjunto de Ferrolterra.

El conjunto blanquiazul volverá a entrenar en El Bierzo el viernes, aunque mañana por la mañana lo hará en el propio campo del Tenisca.

 

Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León