+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DE PODIO EN PODIO

Éxito leonés con cuatro escuadras protagonistas

 

Pablo Benito y Borja (i) fueron primero y segundo en Palencia. Arriba Mario, vencedor en Cantabria y abajo el CC León que se lució en la Copa autonómica. - DL

M. Ángel Tranca | León
27/06/2013

Arte en Transfer, Turisleón, Club Ciclista León y Bembibre PDM están confirmando en la carretera el buen momento por el que atraviesa el ciclismo leonés. El Arte en Transfer hacía doblete en el Campeonato de Castilla y León cadete con sendas platas de Borja Alfaraz y Julia Rodríguez, esta última ganadora un día antes en la localidad extremeña de Torrejón el Rubio. Borja compartía además podio con otro leonés, Pablo Benito, que se llevaba la gloria al esprint demostrando que su futuro es más que brillante.

En cuanto al Turisleón-Administración de Loterías 2 de Astorga, la escuadra maragata se trasladaba a Asturias para intentar recuperar el liderato de uno de sus integrantes, Ramón. Integrantes de varias fugas, los representantes del Turisleón lograban el objetivo en el trofeo Astur-Cántabro en el que no sólo brillaba Ramón, también Luis y Nacho.

En categorías inferiores el Club Ciclista León se hacía con el primer puesto en el autonómico en bicicleta de montaña de la mano de Roberto Álvarez en categoría máster. En la Copa de Castilla y León celebrada en La Bañeza la cosecha de podios fue mayor con ocho, entre ellos de oro.

El Bembibre PDM, por su parte, su corredor Mario Puente, después del cuarto puesto en el autonómico disputaba el Trofeo San Juan en Cantabria donde, tras una gran actuación, se hacía con la victoria final.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla