+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CICLISMO. PEDALADAS DE CAMPEONES

Éxito por partida triple

Dipuleón Bembibre, Club Ciclista León y Turisleón suben al podio en Gijón, Segovia y Palencia refrendando el buen momento del ciclismo provincial.

 

Iker, David, Fernando y María celebran sus triunfos para el CC León (i), mientras Joaquín García hacía doblete para el Dipuleón (c) y Luis sumaba otro éxito para el Turisleón. - DL

M. ÁNGEL TRANCA | LEÓN
14/06/2014

El ciclismo leonés refrendó su buen momento con tres actuaciones brillantes a cargo de las escuadras Dipuleón Bembibre, Club Ciclista León y Turisleón. En el caso de la escuadra berciana, el Dipuleón subía por partida doble al podio en el Gran Premio La Calzada en Gijón de la mano de Joaquín García que cruzaba en segundo lugar la línea de meta y se enfundaba también el gran premio de la montaña.

Por lo que respecta al Club Ciclista León, su actuación en el autonómico de base siendo con 22 representantes la escuadra más numerosa. Además se apuntaba el triunfo en cuatro de las seis categorías abiertas a competición. Iker Álvarez Muñiz, David Gómez Caballero, Fernando Álvarez del Corral y María Brizuela fueron los triunfadores.

En cuanto al Turisleón, el plantel maragato lograba en Cervera del Pisuerga el título autonómico en Máster 40 para Luis Ángel Vázquez. En la prueba también tuvo una actuación sobresaliente Cavero que se apuntaba el triunfo en la cita palentina en la que demostró ser el más fuerte protagonizando no sólo la escapada más importante, también imponiendo su punta de velocidad en el esprint por el primer puesto.