Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

FÚTBOL

Fallece la 'abuela' del Betis

Concepción Andrade tenía 92 años y estaba ingresada en una residencia geriátrica

EL PERIÓDICO
19/01/2017

 

Concepción Andrade, conocida popularmente como la ‘abuela del Betis’ falleció este jueves en Sevilla, a los 92 años de edad, según ha confirmado el propio club a través de las redes sociales.

La 'abuela del Betis', que estaba ingresada desde hace unos años en la Residencia Heliópolis para personas mayores, era una de las seguidoras más populares del club verdiblanco y fue protagonista de numerosas apariciones televisivas por su peculiar forma de entender el deporte y animar al equipo bético. Concepción Andrade tuvo un papel incluso en los anuncios del club en la temporada que el Betis jugó la Liga de Campeones, la 2005-2006.

Hace cuatro años, el club sevillano le rindió un homenaje muy particular y le obsequió con una camiseta con su nombre y el número 3 a la espalda durante una visita a su lugar de residencia por parte del expresidente Miguel Guillén y el director de relaciones institucionales del club, Rafael Gordillo.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León