+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DEPORTE Y COMPROMISO SOCIAL. ‘DESAFÍO SOLIDARIO’

Famosos con espíritu solidario

Pipi Estrada, Goikoetxea y Víctor Sevilla se suman a la llamana de Rafa Guerrero para formar parte de la quinta entrega del ‘Partido de las Estrellas’ del día 28 .

 

El actor Víctor Sevilla. - DL

Pipi Estrada. - DL

M. ÁNGEL TRANCA | LEÓN
19/11/2015

El Desafío Solidario 2015 sigue sumando protagonistas para su quinta edición que se celebrará en León el 28 de noviembre. Uno de los últimos en decir ‘sí’ a los organizadores para participar en el ‘Partido de las Estrellas’ en el Palacio de Deportes es Pipi Estrada. Conocido periodista deportivo y del corazón, Pipi Estrada se acercará por primera vez a la iniciativa solidaria de León que tiene a Rafa Guerrero como uno de sus estandartes.

Otro personaje conocido del mundo de la comunicación que se acercará a León será Raúl Ruiz, exjugador del Numancia y desde hace muchos años con su sección en Canal+ además de participar en programas de la cadena de Radio M80. Raúl Ruiz estará en León para grabar la Gala Desafío Solidario que se celebrará el 27 de noviembre en el Auditorio Ciudad de León.

También estarán tendrán su protagonismo en esta iniciativa que a través del deporte pretende llamar a la solidaridad el ex jugador del FC Barcelona, Jon Andoni Goikoetxea, Víctor Sevilla, la periodista de Cuatro Mónica Martínez y el actor Adrián Expósito.

Una de las novedades de este año para el ‘Desafío’ será la pulsera solidaria que recibirán todos los asistentes al ‘Partido de las Estrellas’ que se disputará el 28 de noviembre en el Palacio de Deportes con algo más de una veintena de personajes populares del mundo del deporte, la cultura y la televisión dispuestos a hacer las delicias de los leoneses. Hasta el día del ‘Desafío’ se espera que se unan a esta iniciativa más nombres y protagonistas a esta iniciativa que comanda Rafa Guerrero.

Las entradas ya se pueden adquirir en la tienda de Deportes El Chorco, en Oh my Bio, en las gasolineras de Paso Honroso y en la caseta del Ayuntamiento de León en la plaza de Santo Domingo. El coste de las entradas es de 3 euros y la pulsera la recibirán los espectadores en el momento de acceder al Palacio de Deportes.

Toda la recaudación neta de la Gala, cuyas localidades tienen un precio de 10 euros, irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), mientras que la que se obtenga del ‘Partido de las Estrellas’ con entradas a tres euros, se destinará a la compra de alimentos que recibirá, como ha ocurrido en los últimos años, el Banco de Alimentos de León


Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla