Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Los favoritos imponen su ley camino a octavos

Dani Sánchez, David Zapata, David Martínez y Javier Palazón superan con solvencia la criba de dieciseisavos.


21/01/2017

 

El Gran Premio de España ‘Ciudad de Astorga’ cumplimentó ayer la ronda de dieciseisavos de final y lo hizo con la mayor parte de los favoritos cumpliendo el guión. O lo que es lo mismo, haciéndose con el billete a la siguiente ronda.

Sólo José María Mas, número dos del ránking, y Armando Moreno, el diez, se quedaron en el camino en una competición que hoy dirime los cruces de los octavos a partir de las 10.00 horas (la segunda tanda es a las 12.00) y que por la tarde dejará a los cuatro jugadores más solventes del torneo en la batalla por el podio.

El campeón del mundo, el catalán Dani Sánchez, lograba en apenas 33 entradas superar a su adversario, Valentín Andaluz, para corroborar su candidatura al triunfo. Lo mismo hacía otro de los ‘gallos’, el murciano David Zapata que tampoco pasaba excesivos agobios para deshacerse del gallego Manteiga. Otro de los considerados como favoritos para luchar por lo máximo en este Gran Premio que se celebra en el hotel Vía de la Plata organizado por el Club de Billar Astorga con el patrocinio del Ayuntamiento, David Martínez, demostraba su potencial frente al vasco Joseba Escribano al igual que Javier Palazón y Rubén Legazpi que también pasaban a octavos a costa de Julián García y Rafael Garrido.

En la ronda de octavos David Martínez levantará el telón enfrentándose a Xavier Yeste en la primera sesión de hoy que completan a las 10.00 horas Daniel Sánchez frente a Rubén Legazpi, Jesús Jiménez ante Manuel González y Jaime Sánchez en este caso midiéndose a José A. Carrasco. A las 12.00 horas entrarán a escena David Zapata frente a Alfonso Legazpi, Enrique Peñalva con Ricardo García, Carlos Anguita que daba la sorpresa eliminando a José María Mas midiéndose a Antonio Montes y Javier Palazón a Per Kofoed. La jornada vespertina estará centrada en los cuartos de final a partir de las 17.15 horas en unos enfrentamientos de los que saldrán los cuatro semifinalistas.

 

Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León