+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Los favoritos imponen su ley camino a octavos

Dani Sánchez, David Zapata, David Martínez y Javier Palazón superan con solvencia la criba de dieciseisavos.

 

Los favoritos lograron en su mayoría pasar el cruce de dieciseisavos y hoy afrontarán el de octavos de final. JESÚS F. SALVADORES -

El torneo afronta hoy y mañana su tramo final. JESÚS F. SALVADORES -

21/01/2017

El Gran Premio de España ‘Ciudad de Astorga’ cumplimentó ayer la ronda de dieciseisavos de final y lo hizo con la mayor parte de los favoritos cumpliendo el guión. O lo que es lo mismo, haciéndose con el billete a la siguiente ronda.

Sólo José María Mas, número dos del ránking, y Armando Moreno, el diez, se quedaron en el camino en una competición que hoy dirime los cruces de los octavos a partir de las 10.00 horas (la segunda tanda es a las 12.00) y que por la tarde dejará a los cuatro jugadores más solventes del torneo en la batalla por el podio.

El campeón del mundo, el catalán Dani Sánchez, lograba en apenas 33 entradas superar a su adversario, Valentín Andaluz, para corroborar su candidatura al triunfo. Lo mismo hacía otro de los ‘gallos’, el murciano David Zapata que tampoco pasaba excesivos agobios para deshacerse del gallego Manteiga. Otro de los considerados como favoritos para luchar por lo máximo en este Gran Premio que se celebra en el hotel Vía de la Plata organizado por el Club de Billar Astorga con el patrocinio del Ayuntamiento, David Martínez, demostraba su potencial frente al vasco Joseba Escribano al igual que Javier Palazón y Rubén Legazpi que también pasaban a octavos a costa de Julián García y Rafael Garrido.

En la ronda de octavos David Martínez levantará el telón enfrentándose a Xavier Yeste en la primera sesión de hoy que completan a las 10.00 horas Daniel Sánchez frente a Rubén Legazpi, Jesús Jiménez ante Manuel González y Jaime Sánchez en este caso midiéndose a José A. Carrasco. A las 12.00 horas entrarán a escena David Zapata frente a Alfonso Legazpi, Enrique Peñalva con Ricardo García, Carlos Anguita que daba la sorpresa eliminando a José María Mas midiéndose a Antonio Montes y Javier Palazón a Per Kofoed. La jornada vespertina estará centrada en los cuartos de final a partir de las 17.15 horas en unos enfrentamientos de los que saldrán los cuatro semifinalistas.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla