+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Fer y Saúl fichados, Aridane, a punto

La Cultural confirma las contrataciones del futbolista de banda y el lateral derecho procedentes del San Sebastián de los Reyes El delantero canario, muy cerca de firmar.

 

Aridane Cabrera sigue negociando su fichaje por la Cultural. A. ESTÉVEZ -

ÁNGEL FRAGUAS | LEÓN
12/07/2018

El futbolista de banda Fer Ruiz (Madrid, 1991), al que la Cultural cerró su contrato hace ya algún tiempo, al igual que a su compañero Saúl González (Madrid, 1990), el club leonés hizo oficiales sus contrataciones procedentes del San Sebastián de los Reyes. Fer Ruiz es un extremo de desborde y presencia en el área rival, pudiendo jugar como segundo punta. Ha completado diferentes etapas deportivas, en las que ha venido ocupando posiciones de banda en los diversos equipos a los que ha pertenecido, actuando en la demarcación de extremo derecho principalmente. Formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, ha pasado por equipos como el Leganés y San Sebastián de los Reyes, conjunto con el que finalizaba la pasada temporada, y del que llega a la Cultural.

El lateral derecho Saúl González destaca por su sobriedad y capacidad para subir la banda por su carril diestro. Fer Ruiz y Saúl González se han comprometido por la Cultural por una temporada con otra opcional

El delantero Aridane Santana Cabrera (Vecindario, 1987), por su parte, negociaba a última hora de la noche de ayer, a través de su representante, los últimos detalles contractuales para comprometerse con la Cultural. Un goleador pretendido por muchos de los equipos gallitos de Segunda División B, entre los que se encontraba en una posición preferente la Cultural, tras no seguir ligado al Albacete, como adelantó Diario de León.

La Cultural sigue así con su misión de planificar la próxima temporada en Segunda División B, con la clara intención de regresar a Segunda División. Para ello, tiene la intención de confeccionar una plantilla de gran potencial.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla