Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Fernández Nieto, ‘Silvano’, no tiene tiempo de descanso


20/03/2017

 
Noticias relacionadas

Al descanso del partido se produjo una imagen llamativa en el estadio. El presidente de la Deportiva no acudió a la zona vip, quedándose solo con un consejero en su asiento del palco reflexionando con cara de preocupación. Las cosas no le estaban saliendo al equipo ni le han salido esta temporada, algo que ha minado la moral del mandatario blanquiazul después de años de éxitos. Luego, ya en la segunda parte, un sector del público pidió la dimisión del Consejo de Administración y coreó la frase «esta camiseta no os la merecéis» a los futbolistas del plantel blanquiazul.

Claudio, en el palco

Claudio Barragán vio ayer el partido en El Toralín. Estuvo en la parte superior del palco con su esposa, como ya habíamos apuntado la semana pasada. Su presencia obedecía simplemente a un viaje de placer, algo que ya había anunciado a sus allegados hace más de diez días. Claudio no va a ser el próximo entrenador del equipo, principalmente porque no puede entrenar a la SDP. El de Manises reconoció haber visto todos los encuentros de la Deportiva en esta Liga.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León