+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Fin al culebrón en la lucha

El Tribunal del Deporte resuelve a favor el recurso presentado por Ángel Rivero validando la asamblea en la que salió elegido Vicente Martín deja de ser presidente.

 

El Tribunal del Deporte de Castilla y León atendió el recurso presentado por Rivero. FERNANDO OTERO -

13/06/2018

DL | LEÓN

El lunes tomaba posesión como presidente de la Territorial de lucha Vicente Martín. Poco parece haberle durado el cargo, puesto que el mismo día el Tribunal del Deporte autonómico resolvía el recurso interpuesto por el grupo de Ángel Rivero en relación con la asamblea en que salió elegido presidente por 26 votos a 9 de su rival, el citado Vicente Martín.

Pues bien, ayer se conocían los primeros detalles de esa resolución y parecen favorables a Ángel Rivero, puesto que se reconoce la validez de la asamblea en que se impuso a su oponente, Vicente Martín, por 26 votos a 9.

Así las cosas, y en espera de comunicación formal a las partes de dicha resolución, se abre un nuevo escenario en la Lucha. El grupo de Martín, compuesto básicamente por nombres vinculados al organigrama del anterior presidente: Juan Carlos Balbuena (Lupicinio Prieto, Avelino García, Antonio Getino,...) estaba ya programando la presente temporada, un trabajo que ahora retomará el grupo de Rivero. Falta por saber en qué momento se realizará el traspaso de poderes y cómo afectará eso a la presente temporada. Lo cierto es que el largo proceso electoral ha dañado mucho la imagen de la lucha. Recursos, contra-recursos, y muchas recriminaciones y enfrentamientos entre ambos grupos.

Por parte de Ángel Rivero se anuncia «una profunda renovación en la lucha a todos los niveles. En breve se dará a conocer la composición de la junta directiva, en la que no repetirán los actuales responsables federativos, evidentemente, y anunciamos también medidas como la realización de una auditoría externa que aclare la situación económica de la federación. La premura de tiempo hace que nos veamos obligados a reconsiderar cuestiones urgentes, como el corro de Quintana. Hemos de ser coherentes y por tanto hemos de convocar a la asamblea legítima para aprobar tasas federativas y determinar otras cuestiones».



Club de prensa




   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla