Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Viernes, 29 de agosto de 2014

18:39 h. "ESTO NO CAMBIA NADA"

Frank Schleck confirma el positivo de su contraanálisis

EUROPA PRESS 20/07/2012

El ciclista luxemburgués Frank Schleck, del RadioShack-Nissan, confirmó este viernes que el resultado positivo por un diurético de la muestra 'B' del control de orina realizado el pasado 14 de julio durante el Tour de Francia, cuya etapa finalizó en la localidad de Cap d'Agde.

El corredor, tercero en la edición 2011 de la 'Grande Boucle', dio un resultado adverso por la sustancia 'Xipamida', que le hizo abandonar la ronda francesa, aunque desde el principio negó "categóricamente" haberse dopado, asegurando que no tenía "explicación", excepto un posible "envenenamiento", por lo que solicitó de inmediato un contraanálisis que ha confirmado sus peores presagios.

"Hoy he presenciado el análisis de la muestra 'B'. El resultado del contraanálisis ha sido positivo, pero para mí no cambia nada: sé que no hice nada erróneo", aseveró el mayor de los Schleck en un comunicado. "Continuaré con mi búsqueda de averiguar cómo llegó la sustancia pudo entrar en mi cuerpo", añadió.

Por ello, parece que el luxemburgués agotará todas las vías posibles para defender su inocencia y explicar el origen de la sustancia. Por este positivo, el ciclista del RadioShack-Nissan podría ser suspendido hasta dos años --sanción estándar--, aunque se libraría de cumplir castigo si consigue demostrar un origen legal del diurético en su cuerpo

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal