+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Fundamentales y guerreras ponen cinto al Espigüete, en Valverde

 

Nerea Lorenzo al frente de medios, Édili a tres puntos. A. B. -

04/08/2017

A. Barreñada | León

El Río Grande a los pies y el Espigüete en lo alto, Valverde de la Sierra, alta Tierra de la Reina, será esta tarde escenario de la sexta convocatoria para la lucha de Base y Juvenil, a la que vuelve a acompañar la Femenina sénior en su cuarto corro de la XI Liga de Verano.

El ayuntamiento de Boca de Huérgano, organizador de la cita, mantiene un compromiso que, a voluntad, se quiso que lo fuera con esas categorías, las que en otras ocasiones no merecen ese mismo interés. Y lo viene haciendo llevando su corro por las distintas localidades del municipio.

Largo camino hasta Valverde, pero, indudablemente, merece el esfuerzo de los de la lucha y, a fe cierta, no fallarán en disfrutarlo los montañeses.

Disfrute seguro con los de menos años, y esperanza en esas guerreras con su brava entrega en la luche femenina. Tras Riello, se mantienen en el liderato de sus tres pesos las que allí llegaron en esa posición: Isabel Justel, Nerea Lorenzo y Luzma Carcedo. No obstante, ya se vio la buena competencia en ligeros ofrecida por la «Pelirroja de Oro», los asaltos a la posición dominante de Nerea y la vía abierta con dos victorias consecutivas de Vanessa Santos.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla