Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Fundamentales y guerreras ponen cinto al Espigüete, en Valverde


04/08/2017

 

A. Barreñada | León

El Río Grande a los pies y el Espigüete en lo alto, Valverde de la Sierra, alta Tierra de la Reina, será esta tarde escenario de la sexta convocatoria para la lucha de Base y Juvenil, a la que vuelve a acompañar la Femenina sénior en su cuarto corro de la XI Liga de Verano.

El ayuntamiento de Boca de Huérgano, organizador de la cita, mantiene un compromiso que, a voluntad, se quiso que lo fuera con esas categorías, las que en otras ocasiones no merecen ese mismo interés. Y lo viene haciendo llevando su corro por las distintas localidades del municipio.

Largo camino hasta Valverde, pero, indudablemente, merece el esfuerzo de los de la lucha y, a fe cierta, no fallarán en disfrutarlo los montañeses.

Disfrute seguro con los de menos años, y esperanza en esas guerreras con su brava entrega en la luche femenina. Tras Riello, se mantienen en el liderato de sus tres pesos las que allí llegaron en esa posición: Isabel Justel, Nerea Lorenzo y Luzma Carcedo. No obstante, ya se vio la buena competencia en ligeros ofrecida por la «Pelirroja de Oro», los asaltos a la posición dominante de Nerea y la vía abierta con dos victorias consecutivas de Vanessa Santos.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León