+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Fuster abandona el club y Silvano habla de más salidas inminentes

 

18/01/2017

«La SD Ponferradina ha alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato con el jugador Raúl Fuster. Así, el lateral izquierdo deja de formar parte de la plantilla de la Deportiva, en la que se había integrado en el comienzo de la actual campaña». Con este escueto comunicado el club hacía oficial un secreto a voces. La marcha de Raúl Fuster era sabida, pero había asuntos que negociar. Sin embargo, para que Pallarés pudiese jugar en León, Fuster ya había tenido que dejar hueco a finales de la pasada semana.

Raúl Fuster Arnau jugó 14 partidos con la Deportiva de los que 13 fueron como titular y completos. Disputó 1.214 minutos.

En cuanto a salidas, el club no ha detallado quién será el siguiente en poner el punto y final a su trayectoria como blanquiazul. Los números apuntaban a David Caiado, pero el interés del Real Murcia en Rayco puede alterar el orden de los factores. El canario se quedó fuera de la convocatoria de la Copa RFEF. Lo cierto es que para que Yuri tenga ficha hay que hacerle sitio. Pero como habrá más incorporaciones, habrá que hacer más hueco. En este sentido, José Fernández Nieto, presidente de la entidad, apuntó que de forma inminente habrá novedades en el plantel en cuanto a la comunicación de salidas. Además, en el momento en el que lo dijo aún no se había hecho oficial la salida de Fuster.



Club de prensa