+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Galán jugará en Catar tras pasar por otros diez países

 

El leonés Galán, durante su presentación con el Al-Shamal. DL -

17/07/2018

dl | león

El futbolista leonés José Pedrosa Galán sigue con su particular vuelta al mundo. El balón hace tiempo que guía a este talentoso centrocampista. Su próximo destino será el Al-Shamal SC, de la Segunda División de Catar, según anunció él mismo a través de las redes sociales.

Jugará en un estadio singular, que se asemeja al fuerte de Al Zubara, construido por el jeque Abdullah bin Jassim Al Thani en 1938 para servir como estación de la Guardia Costera.

Galán ha estado ya en diez países diferentes, siempre con el fútbol como pasaporte. De hecho fue el primer español que llegó a la primera división de Tailandia. De ahí voló hasta Indonesia, Austria, Jordania, Chipre, Rumanía, Finlandia, Andorra y Hong Kong.

Ahora probará en Catar, un país que ha crecido mucho en los últimos años y que organizará el próximo Mundial de 2022, el primero que se disputará en invierno. Vivirá muy cerca de Doha, donde está situada la sede de la academia Aspire, propietaria de la Cultural y Deportiva Leonesa, donde también jugó Galán, que pasó por las categorías inferiores del Atlético de Madrid y estuvo a punto de debutar en Primera División, pero una inoportuna lesión cambió sus planes cuando ya contaba incluso con la confianza del técnico del Almería.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla