+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Galán, en la Liga de Jordania

El leonés se compromete con el Al Shabab, uno de los candidatos al título.

 

Galán junto al presidente del Al Sabhan firmando su contrato. - DL

ÁNGEL FRAGUAS/M.Á. TRANCA León
31/12/2014

La Liga jornada de fútbol cuenta desde ayer con un nuevo integrante, el leonés José Pedrosa Galán. El jugador, formado en las categorías inferiores de la Cultural que ha militado entre otros clubes en el Atlético de Madrid, Toledo, Almería, Atlético Astorga y fuera de España en el Chainat de Tailandia, el Pro Duta de Indonesia y en el St Polten de Austria, afronta un nuevo capítulo en su trayectoria futbolística en uno de los clubes punteros de la máxima división del fútbol jornado, el Al Shabab con el que intentará no sólo aprebder una nueva cultura y forma de ver este deporte, también ayudar al equipo a pujar por el cetro liguero.

Galán, por el que se habían interesado varios clubes, se decidía finalmente por el Al Shabab al qu ecalificaba como un club «en el que puedo crecer y aportar mi grano de arena».

Galán también se mostraba una vez sellado su contrato con el club jordano «contento y con muchas ganas» de empezar a entrenar y jugar con los que serán sus nuevos compañeros, entre ellos otros dos españoles que junto al leonés serán los primeros en militar en una liga desconocida pero que en los últimos años destino de más de un jugador europeo. Galán compartirá vestuario con Nieblas y Espinosa en un club que con su llegada pretende dar un salto de calidad y con ello poder aspirar a cotas mayores, entre ellas las de levantar el trofeo de campeón de Liga que en los últimos años ha tenido cerca. Galán, por su parte, afronta un nuevo reto en un fútbol en el que pretende ayudar a crecer. Su calidad le ayudará a ello en un escenario en el que el fútbol está ganando cuota e importancia paso a paso y que con el leonés alcanzará una mayor dimensión.





    Buscar tiempo en otra localidad