+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Galán regresa a Indonesia para jugar en el Persela Lamonga

El jugador leonés encuentra equipo tras dejar hace un mes la liga rumana.

 

Galán posa con la camiseta de su nuevo equipo. DL -

15/04/2016

dl | león

José Pedrosa Galán ya tiene nuevo equipo. El medio centro leonés ha regresado a Indonesia para enrolarse en el Persela Lamongan de la Super Liga. Lo anunció ayer el futbolista a través de las redes sociales, donde también reveló hace ya algunas semanas que dejaba Rumanía por desavenencias con la directiva, después de llegar esta temporada al FC Ceahlãul de la Segunda División del país europeo.

Desde entonces, el talentoso futbolista leonés buscaba destino. Hasta ayer. Galán regresa así a Indonesia, país que conoce de sobra. Ya jugó allí en el año 2013, cuando fichó por el Pro Duta FC.

Galán, que durante el mercado de invierno integró la selección AFE y que cuenta con un currículum que abarca hasta ocho equipos, afronta una nueva experiencia deportiva en el sudeste asiático. Llega al Persela Lamongan tras haber sido protagonista con anterioridad en hasta seis ligas diferentes. Este ‘trotamundos’ del fútbol para el que todas las experiencias han sido muy positivas, ha jugado en el Atlético de Madrid, en el Toledo y posteriormente en la UD Almería. De allí regresaba a su tierra para incorporarse a la Cultural Leonesa. Luego recaló en la Liga Tailandesa a la que llegaba para defender la elástica del Chainat. Indonesia iba a ser su siguiente destino para jugar en el Pro Duta FC. La próxima parada para Pedrosa Galán era Europa y la Liga austriaca a la que recalaba tras firmar por el SKN Pölten con el que disputó 22 encuentros.

El siguiente destino iba a ser el Al Shabab de Jordania, un campeón de Liga en horas bajas al que el media punta leonés ayudaba a levantar el vuelo. La última estación de José Pedrosa antes de llegar al Ceahlul rumano se localizaba en Chipre en el Aris Limassol donde también dejaba patente su calidad tanto en la faceta de creación de juego como en la ofensiva.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla