+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CAMIMO AL MUNDIAL DE RUSIA 2018 FÚTBOL INTERNACIONAL

Galán suma otro país con el fichaje por el Santa Coloma de Andorra

 

Galán estrenará equipación con su fichaje por el Santa Coloma. DL -

11/06/2017

M. ÁNGEL TRANCA | León

El leonés José Pedrosa Galán suma un nuevo país en su ya dilatado mapa destinos futbolísticos. En este caso el centrocampista no lo hará lejos de España sino en la liga andorrana. Galán jugará con el Santa Coloma, durante los últimos cuatro años campeón de la liga de su país, con el que en un primer momento disputará la fase previa de la Liga de Campeones.

Así lo anunciaba ayer el último equipo en el que ha militado el leonés, el L’Hospitalet, que le deseaba toda la suerte en su nueva experiencia a un jugador que además de los clubes de su tierra (Cultural y Atlético Astorga), también ha forjado su carácter futbolístico en España en clubes como el citado L’Hospitalet, Toledo y Almería, mientras que ya fuera de las fronteras españolas lo hacía en países como Tailandia, Indonesia, Austria, Emiratos Árabes, Rumanía, Chipre, Finlandia y Jordania.

Ahora su nuevo destino será el FC Santa Coloma con el que precisamente disputará la máxima competición continental al menos en una eliminatoria de la primera ronda previa. El leonés podría hacerlo en más encuentros si su nuevo destino logra superar esta criba y con ello tendría por delante a rivales de un mayor potencial.

El centrocampista leonés ejercerá precisamente como uno de los pilares sobre los que los rectores del club andorrano basarán su deseo de superar rondas en la Liga de Campeones. Su calidad contrastada y la experiencia adquirida en todos los equipos en los que ha militado son sus mejores avales para que esta nueva experiencia, que posiblemente no sea la última, de un trotamundos del fútbol pueda cerrarse de la mejor manera.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla