Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Garabaya se acuerda en su adiós del Ademar y de Cadenas


16/05/2018

 
Noticias relacionadas

e. d. | logroño

El pivote del BM Logroño, Rubén Garabaya, se despidió ayer como jugador profesional, cuatro días antes de su último partido, con el que cerrará una carrera de 22 años en la que este deporte le ha dado «todo», reconoció visiblemente emocionado.

La comparecencia del asturiano tuvo un gran componente sentimental, con varios momentos en los que rompió a llorar, especialmente por la presencia, tras los medios de comunicación, de varios de sus familiares, de sus actuales compañeros y de los exjugadores del Logroño Albert Rocas y Luisfe.

«Yo empecé a jugar en un barrio pobre de mi ciudad y quizás el balonmano salvó mi vida, le debo todo a este deporte», subrayó.

En su adiós incidió en que tras sus inicios en el balonmano asturiano, tuvo «suerte» de fichar por el Ademar con 17 años y de encontrarse con Manolo Cadenas como entrenador. «Él me enseñó a competir y a ser un hombre».

De León se fue al Balonmano Cangas «porque necesitaba coger responsabilidad» y allí se la dieron» aunque «fueron años difíciles» por la pérdida de su madre. Este curso ha jugado con el apellido Arenas a la espalda en recuerdo a ella, además del número 22 en alusión a los años que ha sido profesional.

 

Última hora

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León