+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Gareth Bale, más cerca del Bernabéu tras quedarse fuera de la Champions

 

gonzalo antúnez | londres
20/05/2013

El Tottenham del galés Gareth Bale, que ayer dio una nueva muestra de su talento con un gol desde fuera del área contra el Sunderland (1-0), se quedó fuera de los puestos de Liga de Campeones ante los tres puntos que logró el Arsenal contra el Newcastle (0-1). El jugador británico estaría, por tanto, más cerca de acabar en el Real Madrid la próxima temporada.

Los del portugués André Villas-Boas no se dieron por vencidos y marcaron el tanto de la victoria con el tiempo cumplido, si bien la distancia que les separaba de los «gunners» resultaba insalvable desde el inicio de la segunda parte, cuando los de Arsène Wenger se habían adelantado al Newcastle (0-1).

Después de quedarse a las puertas de la Champions con el inglés Harry Redknapp en el banquillo la pasada campaña, los de Villas-Boas cierran una vez más la Premier con un billete para la Liga Europa. Las gradas de White Hart Lane creían en el milagro al inicio de la tarde, y el encuentro se inició con intensidad: Bale reclamó un penalti en el minuto 20 que el árbitro negó, para su desesperación y la de Villas-Boas, que se llevaba las manos a la cabeza en la banda.

La clasificación era importante para el club, entre otras cosas, como argumento para convencer a Bale de que continúe en el norte de Londres al término de una temporada en la que se ha consagrado como una de las estrellas más notables de la Premier League.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla