+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Gasi paga ante Rodri y Clemente manda en semipesados

 

A. Barreñada | Quintana
24/06/2013

Con dos enteras a cero le ganó el tercer puesto de medios Moisés Vega a Rodrigo el de Caldevilla de Valdeón y con otras dos el maestro Héctor al inmejorable alumno Rubén.

Semipesados puso sobre el terreno plantilla amplia, incrementada con la presencia de Adrián García. «Gas» se pasó casi dos kilos en la báscula («esto es culpa de la buena cocina de Lupi, aclaró») y pagó su «culpa», tras pasar primer turno ante Héctor Redondo teniendo que medirse a Rodrigo Fuentes.

El de Cistierna-Prioro no le dio oportunidad al de Marne. Sí la tuvo ante Clemente Fuertes Johny Velasco. El de Isoba le arrancó al «Junco» aplaudidas caída y media. El de Tendal cerró esa vía con sus dos enteras.

En Semifinales Rodri (tras su 2-0 a «Gasi»), Alberto Novoa (había hecho igual resultado ante Guillermo González) y con la misma ventaja, Roberto Rodríguez Bulnes (superando a Édgar González) y Clemente (a su vez, a costa de Jesús María Cabero).

Rodrigo a la final (combate pleno con Novoa), ante Clemente (2-0 a Bulnes). En esta tarde, mandó experiencia sobre juventud: venció Clemente.

Noticias relacionadas



Club de prensa