Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

La gimnasia cambia de guion

El mejor club de España será elegido a través de un nuevo sistema que pretende dar más difusión a este deporte.


18/01/2017

 

dl | león

El próximo mes de mayo arrancará la primera fase del nuevo Circuito Iberdrola de gimnasia rítmica, cuyo objetivo es elegir al mejor club de España y, de paso, dar mayor difusión a este deporte. El circuito, informa la Federación Española, constará de tres fases, dos clasificatorias y una final.

Cada club (un máximo de ocho por comunidad autónoma, cuatro en Ceuta y Melilla) podrá presentar un equipo formado por entre tres y seis gimnastas, de cualquier edad. Una de ellas podrá ser ‘fichada’ en otro club o comunidad, siempre que se entrene en España.

Para la primera fase, las federaciones autonómicas se han dividido en seis zonas: Galicia, Asturias y Castilla y León (zona 1); Cantabria, País Vasco y Navarra (2); Cataluña, Aragón y La Rioja (3); Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares (4); Andalucía, Extremadura y Ciudades de Ceuta y Melilla (5); y Castilla La Mancha, Madrid y Canarias (6). Los diez mejores pasarán a la segunda fase.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León