+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Contra la Gimnástica, el viernes a las ocho

 

08/03/2018

El SD Ponferradina-SD Gimnástica Segoviana se «readelantará». Como ya informábamos ayer, la Real Federación Española de Fútbol había recomendado a la Deportiva adelantar 24 horas más de lo que ya estaba previsto el choque de la jornada 31. No parece que el césped se pueda estropear tanto para que de un sábado a un martes no esté perfecto, pero el ente nacional quiere ser previsor. Con el fin de que tenga un día más para respirar, el duelo de Liga de Segunda División B se jugará el viernes 23. Será a las ocho de la tarde y promete ser un partido decisivo para el desarrollo del campeonato en la lucha por la salvación.

Con dos jornadas por delante para que llegue ese partido, la Deportiva jugará antes en casa frente al Guijuelo y luego en Pasarón delante del Pontevedra. Por su parte, el conjunto azulgrana se medirá este fin de semana al Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino y recibirá la semana siguiente al Coruxo FC en La Albuera. La Deportiva tiene 32 puntos y la Gimnástica 29.

Lo que curiosamente aún no tiene horario es el España-Estonia del día 27. Eso sí, uno se puede hacer una idea del horario al ver que ese mismo día juega la formación absoluta de nuestro país ante la de Argentina en el Estadio Metropolitano. Así que el duelo de El Toralín empezará como muy tarde a las 19.30 horas, aunque la hora más probable será las siete de la tarde.