+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Un gol de Javi Bueno da la victoria al líder ante La Bañeza

 

09/01/2017

J. MARTÍNEZ | PALENCIA

La Bañeza pierde el partido (2-1) en el útimo minuto tras encajar un golazo de falta en las postrimerías. Los de Carnicero demostraron su gen competitivo después de empatar el partido en la segunda mitad a la salida de un córner. Al final la pegada del líder marcó la diferencia de un partido muy igualado.

Los locales saltaron al terreno de juego con la intención de cobrar ventaja en el marcador. Dominaron y generaron las ocasiones suficientes como para adelantarse. Las más claras fueron para Adrián, que hasta en dos ocasiones puso en jaque el arco de Álex, y Aitor, que también merodeó el area con peligro pero unas veces la falta de puntería de los de Lolo Infante y otras el acierto de Álex mantenían el partido igualado.

En el minuto 24, los palentinos no perdonaron. El primer gol nació de un balón en profundidad que buscaba a Camilo. El pichichi morado se quedo solo ante el cancerbero y superó a Álex con un remate inalcanzable para el portero que no pudo hacer nada en esta ocasión por evitar el tanto.

Los pupilos de Luis Carnicero intentaron reaccionar tras el jarro de agua fría y consiguieron anotar, pero el colegiado anuló un tanto que podría haber metido a los bañezanos de nuevo en el partido.

Los leoneses fueron los dueños del choque en el tramo final del primer tiempo, aunque el Cristo también generó peligro con un libre directo desde la frontal cuando agonizaba la primera mitad.

Tras la reanudación, el partido siguió igual. La Bañeza se encargaba de tener el dominio territorial y controlaba y dominaba el juego, mientras que el Cristo esperaba bien ordenado atrás intentando en un contragolpe poder matar el partido. Hubo que esperar a doce minutos del final para que los de Carnicero empataran la contienda. El 1-1 nació en un saque de esquina que salió rechazado para que Pablo Martínez, que ingresaba en la segunda mitad, sirviese como revulsivo para poder empatar.

El líder no se iba a conformar con el punto y apretó el acelerador en el tramo final. Javi Bueno ejecutó a la perfección un libre directo que entró de manera inapelable por la escuadra sin que Álex pudiese reaccionar.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla