Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Un gol de Velilla da los tres puntos al Ejido

El Veguellina paga con una derrota sus carencias ante la portería contraria.

ROBERTO R. SORDO | LEÓN
18/01/2016

 

El Ejido se impuso al Veguellina por la mínima (1-0) en un derbi que tuvo dos partes completamente diferenciadas: la primera marcada por un juego pobre, a lo que sin duda ‘ayudó’ el desastroso estado del terreno de juego, que parece más un ‘patatal’ que un rectángulo donde jugar al fútbol; y la segunda, en la que el juego se animó, sobre todo a raíz del gol de los locales en los primeros minutos de la reanudación.

El Veguellina pudo adelantarse en el minuto 20, pero el remate de cabeza de Abel lo detuvo Javi, llegando la respuesta local en el minuto 36, pero Rubén detiene el remate de Álex. Al descanso se llegó con el empate sin gole inicial.

En la segunda mitad llegó el único gol del partido al rematar Velilla a placer un saque de esquina botado por Álex, estableciendo el 1-0 cuando se cumplía el minuto 49.

Con el marcador en contra el Veguellina buscó el empate pero le faltó acierto en el remate ante la portería local defendida de forma espléndida por el cancerbero Javi.

 

Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León